Imaginandote y viviéndote..

Imaginándote y viviéndote.

Tanto tiempo te he esperado, y aún mi pensamiento sigue imaginándote. Viviéndote en cada rostro que me deslumbra. Buscando tu personalidad, sintiéndote en cada piel que toca mi cuerpo y en cada milímetro de segundo que tus manos tocan mi imaginación.

En esos ojos negros que me obsesionan por etapas hay algo más, siempre cambian las miradas, los ojos, los labios, las manos, el cuerpo…pero siempre es el mismo sentir.

Es ver cuando me ven que realmente tú me estas mirando, es descubrir que en cada persona siempre veo una sola cosa…a ti.

Sentir que me tocan es sentir el mismo estremecimiento desde la primera vez que mis sueños se arriesgaron a imaginarte.

Cuando unos labios tocan mi dermis y me animo a sentir quiero sentirte a ti, tu pasión y tu desenfreno.

Se dice que vivimos de ilusiones, y yo tengo que admitir que la ilusión de que tú seas esa persona con la que me tropiezo día a día y encontrarte hace de mi vida por momentos un mundo fantástico, porque si en ella estas tú, nada puede ir mal.

A veces cuando mi mundo se vuelve gris, y tienes esos días en los que solo logras ver tras una ventana un cielo nublado y unas finas y constantes gotas que caen lentamente simulando ser el llanto de mi alma que mi cuerpo quiere seguir encerrando en su cárcel día a día.

A veces en esos días cuando te pienso y sueño contigo tomándome en tus manos, todo empieza a aclararse y sale una pequeña y brillosa luz de mi alma que me hace sonreír y mis ojos vuelven a brillar.

Imaginarte e ilusionarme contigo hace mi diaria un poco mas llevadera, pero cuando la imaginación y la realidad se sientan a tomar un café en el bar de la desilusión y mis pies tocan la tierra es ahí donde me doy cuenta que solo existes en mi mente.

A la misma vez mi amiga esperanza me dice que tal vez algún día pueda ponerte un rostro, no cualquiera sino el tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRAY TO A SOUL

NOSTALGIA A MI TIERRA